Martes 30 de junio -19 hs – Capacitación «Las emociones de los adolescentes en cuarentena».

Estimadas familias

Enviamos invitación de AIEPBA a la capacitación con el tópico mencionado en el asunto.

Esencialmente es para los alumnos/as del ultimo año del Secundario, acompañado de su familia.

Saludos a la distancia!!!!

Equipo de Conduccion

Compartimos esta invitación para que la hagan extensiva a cada uno de los estudiantes y familias de sus escuelas. El día martes 30 de junio a las 17 hs se realizará un live en la plataforma Youtube «Las emociones de los adolescentes en cuarentena», dirigida a todos los adolescentes, por lo tanto podrán participar alumnos del último año de la primaria y de nivel secundario. En esta oportunidad el psicólogo Fernando Nieva dialogará con estudiantes del último año de la escuela secundaria. Adjuntamos flyer para socializar con su comunidad educativa. Tienen la posibilidad si lo desean de agregar en el flyer el logo de su escuela.

Flyer Las emociones de los adolescentes en cuarentena

Plataforma: Canal AIEPBA de Youtube

día y horario: martes 30 de junio- 19 hs

Título: «Las emociones de los adolescentes en cuarentena» a cargo del psicólogo Fernando Nieva.

Próximas capacitaciones

1/07- 17 hs- «El liderazgo en tiempos de incertidumbre»- a cargo de Silvia Braida