Estimadas Familias:

Para brindar una mayor comodidad a todas las personas que concurran, y puedan ver el festival sentados cómodamente, el mismo se realizará en el Instituto Ballester, entrando por la calle San Martín N° 444 el día sábado 10/11/2018 en tres etapas:

• INICIAL (Todas las salas) 11:00 hs.
  • PRIMARIA 1° CICLO (1°, 2° y 3° grado) 14:00 hs
  • PRIMARIA 2° CICLO (4°, 5° y 6° grado) 16:30hs
  • SECUNDARIO 16:30 hs.

Contamos únicamente 700 lugares por festival, los lugares son por orden de llegada, tanto la compra de entradas, como el ingreso al salón, tener en cuenta que hay lugares en Platea (abajo) y Pullman (arriba), no se reservarán entradas ni lugares bajo ningún concepto.

Las personas con discapacidad deberán presentar certificado 30 días antes para asignar el lugar correspondiente. Los padres con alumnos en ambos niveles abonan una sola entrada por persona y los alumnos de esta Institución que vengan a ver actuar a sus hermanos no abonan entradas.-