Respetemos la Cuarentena

Estimadas familias:el Ministerio de Salud EXIGE una cuarentena de 14 días obligatoria, rigurosa y en soledad para todas aquellas personas que hayan viajado a: (o tengan contacto directo con quienes hayan viajado):Europa, Estados Unidos, China, Japón, Irán, Corea del SurSi aún no han informado viajes, les pedimos encarecidamente que nos informen quiénes viajaron y la fecha de retorno (la información respecto de los otros países la tenemos actualizada y en seguimiento).Como indican los comunicados, las faltas no serán computadas y se asegurará regularidad a través de otros medios.Por parte del Colegio estamos tomando todas las medidas sugeridas por el Ministerio de Salud, (hemos colocado nuevos dispensadores de jabón en todos los baños, sugerimos que no se saluden con un beso, las maestras tienen alcohol en gel) y les reiteramos que dado lo dinámico de la situación estén atentos a las informaciones nuevas que pudieran surgir.La Dirección General de Cultura y Educación nos ha facilitado el número de teléfono 02214255437 al que pueda llamar durante las 24 horas por consultas relativas al coronavirus.