Nivel Secundario

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto para comunicarles que a partir del lunes 6/09 con horario de 1er Quincena vuelve todo el alumnado al colegio. Dicha decisión está encuadrada en la Actualización del Plan Juridiccional de regreso seguro. También es producto del esfuerzo y cumplimiento de las medidas de cuidado y la vacunación masiva tanto de docentes como de alumnos/as de riesgo, auxiliares y resto de la comunidad.

El objetivo es garantizar la presencialidad cuidada plena de la sección completa en su jornada habitual.

Sintetizamos los puntos más importantes del Plan y lo adjuntamos para su lectura mas detenida:

• Uso correcto de tapaboca nariz o barbijo
  • La ventilación adecuada: ventanas abierta y de forma cruzada.
  • Aforo máximo de una persona por metro cuadrado.
  • Descripción de espacios: AULAMETROS 2ALUMNOS/AS1ero A45mts332do A43mts303eroA45mts304toA35mts225toA92mts386toA34mts26
  • Se controla temperatura al entrar al colegio.
  • Traer sanitizantes personales para mantener la higiene, más allá de los que están en cada aula.
  • Educación Física se realizará en el gimnasio.
  • Se mantienen los horarios escalonados de entrada, salida y recreos (1er Quincena y 2da quincena) de esa manera evitamos congestión en la puerta de entrada, en los recreos y en los patios.
  • No enviar a los/as estudiantes ante cualquier síntoma compatible con Covid. Si hay un caso sospechoso debemos aislar a todo el curso. Si fuera un caso positivo deberán estar aislados durante 10 días.

Cualquier duda o consulta seguimos comunicados!!

Por favor confirmar recepción de este mail!!

Los/as esperamos con mucha alegría en NUESTRA ESCUELA!!!

Equipo de Conducción

Comunicado-presencialidad-plena-DGCyE-30-8