Apto Físico

Aquellos padres que lo deseen, sus hijos podrán realizarse el apto físico en nuestra Institución el lunes 16 de marzo. El mismo será realizado por médicos clínicos con: electrocardiograma, examen de vista, bucal, peso y talla. El valor de dicho certificado será $650, que deberán entregar vía libreta de comunicados en sobre cerrado con nombre, apellido y grado. Tienen tiempo de enviar el dinero hasta el 16/3, ya que los mismos se realizaran en el colegio. Los controles son realizados bajo la supervisión de personal docente de la Escuela. El certificado quedará en el legajo del alumno en el Colegio. En caso de ausentarse dicha semana por enfermedad u otro motivo, deberá comunicarlo a la administración del colegio para concretar nueva fecha o en su defecto se le devolverá el dinero. Podrán realizarse el apto los alumnos de sala de 4 años, sala de 5 años, todo primaria y secundaria.