Estimadas familias:
Ante las reiteradas amenazas de bomba recibidas a través de 911, donde la Policía se presenta y nos obliga a evacuar, queremos informarles que los alumnos serán trasladados al gimnasio, y trataremos de continuar con las actividades normales hasta que se regularice la jornada escolar. Si bien, los padres son los responsables de sus hijos, les brindamos la posibilidad de continuar las clases, ni bien sea registrado el colegio. En el Nivel Secundario no realizamos Cadenas telefónicas ni llamados a los padres. Por lo tanto, les pedimos colaboración y que sí alguno de sus hijos llama o manda mensaje, les respondan que en el colegio siguen las actividades
A su vez, les informamos que están registradas las denuncias en la Fiscalía 1 de San Martín y que se hace todo lo posible para que investiguen los hechos. También están informadas las Inspectoras y Autoridades Educativas. Ellos nos han comunicado que existen multas económicas y penales para los que han realizado este tipo de delitos. Ya que con este accionar no sólo perjudican la labor diaria de la escuela, sino que movilizan personal policial, que tendría que estar resolviendo otras situaciones.
Esperamos que no tengamos nuevamente situaciones de esta índole pero de suceder, tengan presente que nuestra única intensión es la de que los alumnos y alumnas del colegio, como así sus familias, sean los menos afectados en su integridad. 


Equipo Directivo Nivel Secundario

 

Share