remera de Dryfit deportiva 2505-1024x768 attachment20 attachment27
Ad Code

Taller Contable

Familias:

Les informamos, que el Taller Contable comenzará este jueves para  1| A en el horario de 12.30 a 13:10h y los días viernes de 17.30 a 18:10h para 1| B.

La asistencia es obligatoria y contará con una nota trimestral de acuerdo a su desempeño en clase.

Dirección de Nivel Secundario

Nuevo Horario Local de Uniformes

Les informamos el nuevo horario del local de uniformes a partir del 6 de abril

• 10:30 a 12:30hs.
  • 16 a 18hs.

Contraturno

www.colegiomanuelbelgrano.com

Sres. Padres:

Les informamos que a partir del Lunes 6 de Abril se iniciarán los Talleres Extraprográmaticos “Contraturno”.

A continuación detallaremos el día y horario de entrada y salida que le corresponde a cada grado:

Grados

Día Entrada

Salida.

1°A – 1°D – 2°A – 2°D Lunes habitual 8 hs 16,45 hs.
4°B – 5°B – 6°B Martes 8,15 hs habitual 17 hs
5°A – 5°D – 6°A – 6°D Martes habitual 8 hs 16,45 hs.
1°B – 2°B – 3°B Jueves 8,15 hs habitual 17 hs
3°A – 3°D – 4°A – 4°D Jueves habitual 8 hs 16,45 hs.

Las opciones que brinda la Institución para almorzar son las siguientes:

• Opción 1: Comedor (menú del día). Incluye entrada, plato principal, postre y bebida (el menú semanal figura en cartelera todas las semanas y en nuestra pag web) = $ 45
  • Opción 2: 1 hamburguesa con un vaso de jugo o gaseosa = $30
  • Opción 3: 2 hamburguesas con un vaso de jugo o gaseosa = $35
  • Opción 4: Podrán ser retirados por los padres para almorzar con ellos ( T.M: 12 hs debiendo ingresar a los talleres 12.30 hs. T.T: 12.30 debiendo ingresar 13 hs a clases)

Al optar por alguna de estas opciones los alumnos deberán traer en un sobre cerrado el monto exacto de la opción elegida. En dicho sobre deberá constar: Nombre y apellido del alumno, grado y opción de almuerzo deseada e importe enviado.

El sobre deberán depositarlo en la urna verde ubicada en la entrada, al momento de ingresar al establecimiento, no se aceptara dinero en mano, por favor no comprometa al personal.

Realizaremos una reunión informativa sobre el funcionamiento de los Talleres para los alumnos de 1° grado y alumnos nuevos de 2° a 6° el próximo Miércoles 1 de Abril a las 15 hs. Todos aquellos que deseen conocer a los profesores que dictarán los talleres podrán asistir a la reunión.

Cualquier duda o consulta solicitar entrevista con las Coordinadora o enviar un mail a primaria@colegiomanuelbelgrano.com

Los saluda cordialmente.

Equipo Directivo y Coordinadora.

Feliz Cumpleaños

Cuando una comunidad educativa festeja un nuevo aniversario es por su permanencia en esta sociedad; a través de ella se educa y con educación se aprende a vivir en libertad, a discernir y a formar decisiones; sigamos luchando por la justicia; la inserción y las diferencias.

Talleres de Verano ´14 - ´15

Así nos divertimos este Verano en la colonia! Muchas gracias por confiar en nosotros una vez mas, nos vemos el próximo verano!! Muy buen año.

DSC_1426 DSC_1358 DSC_1363 DSC_1365 DSC_1367 DSC_1370 DSC_1372 DSC_1374 DSC_1377 DSC_1379 DSC_1381 DSC_1419 DSC_1421 DSC_1424

Ganador de la beca Año 2015

Tenemos el agrado de informarles que la ganadora de la beca de este año es la alumna Micaela Colman, de 4ª  año “B”, Nivel Secundario.

Fin de clases con seguridad

Estimadas familias:
Ante la proximidad del fin del ciclo lectivo, y los tradicionales festejos que a veces conllevan a situaciones de riesgo tanto para los jóvenes como para la comunidad toda, hemos diseñado un proyecto de estrategias preventivas a través de la conformación de una comisión integrada por Inspectores y Directivos de Escuelas de gestión Estatal y Privada.
Es importante que las familias tomen conocimiento y se sumen a esta propuesta dialogando con sus hijos y concientizando sobre la importancia del cuidado y el respeto hacia el otro y hacia ellos mismos en pos de lograr un “Festejo Seguro”.
Esta problemática nos involucra a todos, cada uno desde su rol puede contribuir al cuidado de nuestros jóvenes y colaborar para que este sea un momento de sano y merecido disfrute.

Dirección Escuela Secundaria

INFRACCIONES DE TRANSITO Y MOLESTIAS A LOS VECINOS

Sres. Padres:

Informamos a Uds. Que debido a que algunos padres o remises no respetan los garajes de los vecinos ni la dársena del colegio, y debido a las continuas quejas, hemos decidido informar al Director de tránsito para que tome las medidas pertinentes, fotografiar a dichos vehículos que se encuentran en infracción,  enviarlas al juzgado de faltas de Gral. San Martín, además de solicitar una grúa para retirar  los automóviles que se encuentren obstaculizado los pasos mencionados.-

Asimismo, les comunicamos que tampoco atenderemos padres  y/o entregaremos niños cuyos progenitores o remises tengan los autos en las situaciones mencionadas.-

Agradezco  a todos los padres que cumplen y enseñan a sus hijos con el ejemplo.-

Esperando brindar una solución por las molestias ocasionadas, saludo a todos Uds. muy atte.:

Por Escuela Manuel Belgrano

Pablo L. Postigo

Rep. Legal.-

INSCRIPCIONES 2015

Los formularios de inscripciones 2015 ya se encuentran actualizados.- Tocar botón superior: INSCRIPCIONES 2015 (entre calendario 2014  y La Escuela), bajar los 2 formularios: HOJA 1 y HOJA 2 (en lo posible en una sola hoja, frente y dorso), completarlos y presentarse en administración con el Sr. Fernando Schmid de 10 a 18 hs.-