primero-055 attachment3 attachment37 attachment45
Ad Code

Borrador automático

Sres. Padres:

Como es de publico conocimiento el paro programado par el próximo martes 31/03, les informamos que la escuela abrirá sus puertas en el horario habitual, no pudiendo garantizar la asistencia de todas las docentes.

Aquellos alumnos que por razones de fuerza mayor no puedan concurrir al establecimiento tendrán ausente no computable. Queda bajo responsabilidad de los padres la asistencia o no al establecimiento.

Para mayor seguridad las puertas se abrirán solo en el horario de entrada y salida de alumnos.

Rep. Legal y Equipo Directivo

Contraturno

www.colegiomanuelbelgrano.com

Sres. Padres:

Les informamos que a partir del Lunes 6 de Abril se iniciarán los Talleres Extraprográmaticos “Contraturno”.

A continuación detallaremos el día y horario de entrada y salida que le corresponde a cada grado:

Grados

Día Entrada

Salida.

1°A – 1°D – 2°A – 2°D Lunes habitual 8 hs 16,45 hs.
4°B – 5°B – 6°B Martes 8,15 hs habitual 17 hs
5°A – 5°D – 6°A – 6°D Martes habitual 8 hs 16,45 hs.
1°B – 2°B – 3°B Jueves 8,15 hs habitual 17 hs
3°A – 3°D – 4°A – 4°D Jueves habitual 8 hs 16,45 hs.

Las opciones que brinda la Institución para almorzar son las siguientes:

• Opción 1: Comedor (menú del día). Incluye entrada, plato principal, postre y bebida (el menú semanal figura en cartelera todas las semanas y en nuestra pag web) = $ 45
  • Opción 2: 1 hamburguesa con un vaso de jugo o gaseosa = $30
  • Opción 3: 2 hamburguesas con un vaso de jugo o gaseosa = $35
  • Opción 4: Podrán ser retirados por los padres para almorzar con ellos ( T.M: 12 hs debiendo ingresar a los talleres 12.30 hs. T.T: 12.30 debiendo ingresar 13 hs a clases)

Al optar por alguna de estas opciones los alumnos deberán traer en un sobre cerrado el monto exacto de la opción elegida. En dicho sobre deberá constar: Nombre y apellido del alumno, grado y opción de almuerzo deseada e importe enviado.

El sobre deberán depositarlo en la urna verde ubicada en la entrada, al momento de ingresar al establecimiento, no se aceptara dinero en mano, por favor no comprometa al personal.

Realizaremos una reunión informativa sobre el funcionamiento de los Talleres para los alumnos de 1° grado y alumnos nuevos de 2° a 6° el próximo Miércoles 1 de Abril a las 15 hs. Todos aquellos que deseen conocer a los profesores que dictarán los talleres podrán asistir a la reunión.

Cualquier duda o consulta solicitar entrevista con las Coordinadora o enviar un mail a primaria@colegiomanuelbelgrano.com

Los saluda cordialmente.

Equipo Directivo y Coordinadora.

Feliz Cumpleaños

Cuando una comunidad educativa festeja un nuevo aniversario es por su permanencia en esta sociedad; a través de ella se educa y con educación se aprende a vivir en libertad, a discernir y a formar decisiones; sigamos luchando por la justicia; la inserción y las diferencias.

Horarios de clases de la Escuela Secundaria

El archivo contiene los horarios de la Escuela Secundaria, que esperamos sean los definitivos el mismo puede sufrir alguna modificación y será debidamente informada

Para ver el horario seguir el enlace horario 2015 2a semana

El horario de Ed. Física tuvo un error de tipeo que ya fue corregido, les pedimos por  favor verifiquen que tengan el correcto

horario 2015 ed fisica

Esperamos sepan disculpar el error

Dirección Escuela Secundaria

Talleres de Verano ´14 - ´15

Así nos divertimos este Verano en la colonia! Muchas gracias por confiar en nosotros una vez mas, nos vemos el próximo verano!! Muy buen año.

DSC_1426 DSC_1358 DSC_1363 DSC_1365 DSC_1367 DSC_1370 DSC_1372 DSC_1374 DSC_1377 DSC_1379 DSC_1381 DSC_1419 DSC_1421 DSC_1424

Apto Fisico

Sres. Padres:

Aquellos padres que lo deseen, sus hijos podrán realizarse el apto físico en nuestra Institución. El mismo será realizado por médicos clínicos con: electrocardiograma, examen de vista, bucal, auditivo, peso y talla. El valor de dicho certificado costará $140, que deberán entregar en administración en sobre cerrado con nombre, apellido y grado.

Tienen tiempo de enviar el dinero hasta el 13/3, ya que los mismos se realizaran en el colegio, en los días y horarios que cursan sus hijos, el día Lunes 16/3 y Martes 17/3.

Los controles son realizados bajo la supervisión de personal docente de la Escuela. El certificado quedara en el legajo del alumno en el Colegio.

Administración.

Ganador de la beca Año 2015

Tenemos el agrado de informarles que la ganadora de la beca de este año es la alumna Micaela Colman, de 4ª  año “B”, Nivel Secundario.

1er año nivel Primario Turno Mañana No Hay Mas Vacantes

Comienzo de clases Nivel Secundario

Les informamos a todas las Familias que las clases de nivel Secundario comenzarán para:

1er año turno mañana viernes 06/03 de 08:00  a 12:00 horas

1er año turno tarde viernes 06/03 de 13:00 a 17:00 horas

El resto de los cursos comienzan el día 09/03 en los siguientes horarios; el turno mañana de 07:30 a 12:30 horas y el turno tarde de 13:00 a 18:10 horas.

A partir del lunes 09/03 los primeros años cumplirán el horario del resto de los cursos.

Dirección Escuela Secundaria

Local de Uniformes

Les informamos que el horario del Local de uniformes que queda en la calle Boulevard Ballester 5715 esta abierto de Lunes a Viernes de 10 a 14hs. Del 23 de febrero al 6 de marzo inclusive permanecerá abierto de 9 a 12:30 y 15 a 18hs.