Maquetas 1 attachment46 Sala de jardin attachment45
Ad Code

Muestra "Mujeres destacadas de la Argentina"

09042014286

09042014285

Desde el día 8/4 nos visita en la Escuela una muestra itinerante de la  que rescata las personalidades de mujeres destacadas de nuestro país.

Invitamos a los padres que quieran compartir las actividades de la muestra el día viernes  a las 9:30 horas en el turno mañana y a las 15:30 en el turno tarde.

Los esparamos

09042014284

Contraturno

Sres. padres:

Les informamos que a partir del Martes 1º de Abril se iniciaran los Talleres extraprogramáticos “contraturno” (computación, deportes, teatro e ingles).

A continuación detallamos el horario de entrada y salida de acuerdo al grado y turno.

Grados

Turno

Día

Salida

1° A -D y 2ºA

4°D – 5°A –D Y 6°A

4°5°6° B

8.15 hs

habitual 17 hs

2°D – 3°A – D Y 4ºA

1°2°3°B

8.15 hs

habitual 17 hs

Las opciones que brinda la institución para almorzar son las siguientes:

• A: Comedor (menú del día) $40. Incluye entrada, plato principal, postre y bebida. (el menú semanal figura en cartelera todas las semanas y en nuestra Pág. web)
  • B: 1 hamburguesa con un vaso de jugo o gaseosa $25
  • C: 2 hamburguesas con un vaso de jugo o gaseosa $35
  • D: Podrán ser retirados por los padres para almorzar con ellos. (T.M: 12 hs debiendo ingresar a los talleres 12.30 – T:T: 12.30 hs debiendo ingresar 13 hs a clases)

Al optar por alguna de estas opciones los alumnos deberán traer en un sobre cerrado el monto exacto de la opción elegida. En dicho sobre deberá constar: Nombre y Apellido del alumno, grado, opción de almuerzo e importe enviado.

El sobre deberán depositarlo en la urna verde ubicada en la entrada de la planta baja, al momento de ingresar al establecimiento, no se aceptara dinero en mano, por favor no comprometa al personal.

Realizaremos una reunión informativa “especialmente”para alumnos de 1° grado y alumnos nuevos de 2° a 6° el próximo JUEVES 27 DE MARZO A LAS 15 HS. Todos aquellos que deseen conocer a los profesores que dictaran los talleres podrán asistir a la reunión.

Cualquier duda o consulta solicitar entrevista con la Coordinadora o enviar un mail a deportes@colegiomanuelbelgrano.com.

Los Saluda Cordialmente.

Equipo Directivo y Coordinadora.

LLEGARON LAS LIBRETAS DE NIVEL PRIMARIO!!!

salida de alumnos nivel primario

ESTIMADAS FAMILIAS:

PARA AGILIZAR LA SALIDA DE LOS ALUMNOS, A PARTIR DEL LUNES 17 DE MARZO, LA MISMA SE ORGANIZARA DE LA  SIGUIENTE MANERA:

SALDRAN DOS GRADOS A LA VEZ, LOS GRADOS “A” LO HARAN HACIA LA CALLE BOULEVARD BALLESTER, POR LO CUAL LOS PADRES DEBERAN ESPERAR DE ESE LADO DE LA PUERTA Y LOS GRADOS “D”: LO HARAN HACIA LA CALLE BUENOS AIRES, LOS PADRES DEBERAN ESPERAR DE ESE LADO.

EL ORDEN SERA EL MISMO QUE HASTA AHORA:1 GRADO A y D,  6 GRADO A,  5 GRADO A y D,

4 GRADO A y D,  3 GRADO A Y D,  2 GRADO A Y D.-

RECORDANDOLES QUE AQUELLOS PADRES QUE NO ESTEN AL MOMENTO DE SALIR SUS HIJOS DEBERAN ESPERAR LA SALIDA DE TODOS LOS GRADOS, PARA RETIRAR A SU HIJO (SIN EXCEPCIONES).-

AGRADECEMOS Y CONTAMOS CON LA  COLABORACION DE TODOS

CORDIALMENTE  EQUIPO DIRECTIVO

CICLO LECTIVO 2014

Es un orgullo y un placer anunciar a toda la comunidad que, a la fecha, nuestra Institución esta trabajando con toda su capacidad a full.-  Actualmente el nivel Inicial tiene el 100% de las vacantes ocupadas, el nivel Primario el 98% y el nivel Secundario el 89%, gracias a todos los padres que nos confían la educación de sus hijos, y a TODO el personal del COLEGIO MANUEL BELGRANO.-

Pablo L. Postigo

R. L.

Uniformes

Nos comunicamos con el dueño del local de uniformes y dice que los proveedores le prometieron para el miércoles 12 remeras, short, pantalones y polleras.

Saludos!

GANADORES DE LA BECA ANUAL

Informamos a todos nuestros padres que el ganador de la bonificacion anual 2014 es la alumna Zarza Sasha de de 4to grao B

Felicitaciones!!!

COMIENZO DE CLASES 2014

Le damos la bienvenida a todos las familias, agradezco personalmente a todas nuestras docentes, que a pesar del paro docente a nivel nacional, han venido para recibir a sus alumnos y realizar las tareas con total normalidad.-

GRACIAS A TODOS¡¡¡

Atte: Pablo L. Postigo.-

PLAN DE SEGURIDAD Y EVACUACIÓN

El miércoles 26 de febrero de 2014 hemos realizado el plan anual de seguridad y evacuación con todo nuestro personal. Agradecemos la presencia de nuestros empleados.-

Pablo L. Postigo

APTO FISICO

Sres. Padres:

Aquellos padres que lo deseen, sus hijos podrán realizarse el apto físico en nuestra institución. El mismo será realizado por médicos clínicos con: electrocardiograma, examen de vista, bucal, auditivo, peso y talla. El valor de dicho certificado costará $100, que deberán entregar en administración en sobre cerrado con nombre, apellido y grado.

Tienen tiempo de enviar el dinero hasta el 21/3, ya que los mismos se realizaran en el colegio, en los días y horarios que cursan sus hijos, el día martes 25/3 y miércoles 26/3.

Los controles son realizados bajo la supervision de personal docente de la Escuela. El certificado quedara en el legajo del alumno en el Colegio.